Nuestro Tesoro Más Preciado

viernes, febrero 15, 2008

Mi Niño Hermoso!!!!!!

Mi Niño Hermoso:
Hoy cumples un año y nueve meses y tu papi te dejo solito, no sabemos que va a pasar por que tampoco quiere dar dinero para tus gastos basicos, dice que es mucho lo que gastas en jardín , en leche y en pañales, pero no te preocupes por que tu mami trabajará muchisimo para que nunca te falte nada.......trataré de darte mucho más de lo que tu tatita Luis me dió a mi, hoy nos enteramos del nombre de la mujer por la que tu papi nos dejó, según él es una amiga, pero la gente no rompe familias por una amiga.....te voy a contar como pasaron las cosas estos ultimos 2 días, ayer tu mami quería ir a ver un concierto en la noche asi que llamo a tu papá para pedirle que él te cuidara (ayer era el día de los enamorados) y tu papá le dijo a tu mamá que no podía por que el iba con una amiga a ver el mismo concierto que tu mami quería ver, yo le dije que ¿que haciamos? y dijo que te dejará solo con llave en la casa para que yo pudiera ir , pero Tú eres lo mas importante en la vida para mi por lo tanto sacrifique el concierto por quedarme regaloneando contigo, que mejor que pasar el día del amor con mi más grande amor...ese eres Tú....y esas no eran las sorpresas que nos esperaban, hoy tu mami tenía una reunion , a las 18:00 hrs. entonces tu madrina con toda la amabilidad que le caracteriza se ofreció para cuidarte pero justo llamo tu papá que venía para la casa así que le pregunte si podía quedarse contigo y dijo que si, pero venia a la casa a esperar que yo saliera para irse y llevarse sus cosas ( y algunas nuestras), creo que esto es hereditario por que tu abuelo Jorge tambien abandono a tu Yayita cuando ella no estaba en la casa y tambien la dejo por otra mujer, espero que Tú no heredes estos genes , para mi sería muy triste saber que tu le haces sentir un dolor tan grande a tu mujer....Mi vida solo sé que a partir de hoy 15 de Febrero estamos formalmente solitos, pero vamos a estar muy felices por que ahora tu mamita se va dedicar 100% a ti, a que crezcas sano, fuerte y con muchos valores .......!!!!!
Te Amo, mi unico Amor!!!!!

6 Comments:

Blogger Fran said...

Komadita: MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA.
Te sacaste un peso de encima, y hoy en tu casa, se respira otro aire.
Dios proveerá.
Tú eres una mujer buena, de buenos sentimientos y que siempre ha actuado honestamente, por lo que no te puede ir mal en la vida.
Dios aprieta pero no ahorca y a sus hijos mas queridos les pone las pruebas mas difíciles, porque saben que podrán salir adelante, TÚ ERES CAPAZ!!!
NO ESTAS SOLA!!!!!!!

tqm
besitos a mi ahijado

8:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

11:58 p. m.  
Blogger Titita said...

Hola
Llegue a este blog por cosas del destino, de verdad lamento mucho lo que estas viviendo. Las mujeres somos muy fuertes y podemos SIEMPRE salir adelante solas con nuestros hijos, (es mi caso, por eso lo digo con propiedad) pero con mucho respeto y cariño, te digo, no juntes los problemas, una cosa es tu relacion con tu marido, que lamentablemente se rompio y otra muy diferente es aquella relacion que tu hijo pueda tener con su padre..... No es sano que seas tu la que le haga saber al niño lo perro o maricon que puede ser o haber sido su padre, eso dejaselo a la justicia divina, que sea como sea, hace pagar todas las faltas aca en la tierra, te aseguro... Es mas, que el niño cresca, tenga uso de razon y pueda evaluar que tan bueno fue su padre con el... Por ahora, tu solo entregale tus buenas energias a tu bebe, haz todo lo que este a tu alcance por tener un niño feliz, eso te llenara de orgullo, y podras, en un futuro, decir que tu hijo es lo que es, solo gracias a ti.... Ademas te aseguro, que asi como las cosas malas se pagan, las buenas se premian.
Mucha suerte en este camino....

9:21 a. m.  
Blogger Faracita said...

Hmmm...

Si el blog es tu manera de desahogarte, pues bien!

Pero como dice la Tita, no puedes andar por la vida diciendole a tu hijo (precioso por lo demás) la miseria que tiene por padre.

No eres la única que tiene que sacar a sus críos/as adelante sola, lamentabemente tampoco la última. Somos muchísimas!!!

FUERZA compañera!!! y verás que todo saldrá bien!

Pero porfa... que tu hijo no crezca con resentimiento, el único q le puede pasar la cuenta de qué tan buen padre es... es tu hijo. como te pasará a ti la de madre.

Nosotras le tenemos q pasar la cuenta a ella de qué tan buen marido y/o proveedor son... del resto, opérese lo antes posible... mire que la única que mastica mierda es usté.

3:32 p. m.  
Blogger BY HIPO said...

Fran:
Hace días que debí escribirte mis agradecimientos, gracias por todo comadrita, has sido un pilar fundamental....
Anonimo:
Nisiquiera vale la pena aclararte que el blog lo escribo yo , y por eso escribo lo que yo quiero.
Titita y Faracita:
Muchas gracias por vuestros comentarios, tratare de llevarlos a la practica, siempre es bueno en los momentos desfortunados , recibir el apoyo de otras mujeres , aunque no nos conozcamos fisicamente, me gustaron muchos sus blogs, pasare por ellos, Gracias!!!

8:37 p. m.  
Blogger Faracita said...

Me alegro q se haya dado una vuelta por nuestros blogs y especialmente por el de las MCH30...

Mujer, no estás sola ni tienes por qué amargarte la vida por nadie... menos con un bebé precioso q te dá todas las razones para sonreir!

Bienvenida al mundo blogger de las mujeres!

4:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home