Nuestro Tesoro Más Preciado

lunes, noviembre 12, 2007

Tu Primer Amor !!!!!!

Mi Vida!!!!
Hoy me dio tanta risa , cuando te fuí a dejar al Jardín , como siempre lloras me quede un ratito contigo , y a que no sabes de que me enteré.......te gusta una compañerita......aún no sé como se llama , pero la miraste muy coqueto hasta la apuntaste y le dijiste tu tan tipico uhhhhhh, y te pusiste todo cocoroco, igual que cuando veías el comercial de confort con la niña más linda.....eres un fresco igual que tu abuelo Lucho y tu Padrino...jijijijijijiji.....Uuuuuyyyyy mi vida hablando de tu abuelo Lucho , vamos viajando a Santiago el día 22 de Noviembre y vamos a estar un mes y una semana en Stgo, ufffff, tu Tatita tendrá que tener muchisima paciencia....bueno la ha tenido muchos años con tu mami ...como no la va a tener contigo....y vas a regalonear mucho con tu Tatita, tu Padrino, Tu casi abuelastra, te visitará tu Tía Yuvi, y como sabes a lo mejor hasta tu Yayita se pega un viajesito a verte a Stgo., vas a estar muy regalon , tu Tatita te va a llevar al Jardín de su Universidad para tenerte cerquita cuando tu mami este en el Hospital, tu Tatita ya arreglo su casita para ti , le puso pasto, esta listo para ponerte una piscina.......lo vas a pasar muy bien y despues el 29 de Diciembre nos volvemos a nuestra casita con tu Papito que lo vamos a extrañar muchisismo, hoy cuando te vaya a buscar saco muchas fotos a ver si le sacamos una foto a la niña que te gusta......

Te Amoooooo