Nuestro Tesoro Más Preciado

martes, diciembre 18, 2007

Mas Santiago!!!!!!!















































































Mi Vida!!!












Seguimos en Santiago, hace un par de fines de semana vino a visitarte tu abuela por el lado de tu papito, y tu tía Yuvi,te portaste como siempre, muy desordenado, dormiste siesta en brazo de tu Tatita Lucho y despues la remataste en los brazos de tu abuela, jugaste mucho como todos los días,así que regaloneaste harto con tu Yayita y tu Tía, a tu Yayita no la verás hasta la cena de Navidad , a tu tía si la has visto ella te visito el viernes pasado,sabes yo te extraño mucho durante el día por que estas en la universidad,aunque ayer nos quedamos juntitos todo el día , y no sabes lo que me costo entretenerte , por que jugaste todo el día solo dormiste una pequeña siesta a las 6 de la tarde que tambien terminaste en mis brazos eres muy extremadamente regalón........Y Te Amoooooooooooo......ahhhhh!!!!!sabes quien ha sido tu mejor amigo en este viaje, el Max, el perro que tiene tu padrino...juegas te subes arriba de él, lo usas de asiento, comes dulces con él, le das tu comida...en fin ha sido tu mejor partner....Te Adoro mi VIDA!!!!!!






PD: Le mandas un besito
muy grande a tu Madrina que siempre está leyendo el blog!!!!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sobrino mio, el viernes pasado fui a verte y estabas tan exquisito, tan tierno, tan rico..te sentaste aunque fuera un ratito en mis rodillas, claro que para ver que habia en una bolsa, jugaste con mis lentes.
Tu yaya esta fascinada contigo..te ama mucho y yo tambien.
Ayer fui a San Diego a comprar revista de tejido para niños ya que tu papi boto todas las revistas que tenia tu yaya para tejer. Espero verte antes de navidad....te quiero mucho.tu tia yuvi.

12:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home