Nuestro Tesoro Más Preciado

sábado, febrero 09, 2008

Paso lo que no debía pasar...........

Mi Niño!!!!
El post de hoy hace días que lo estaba evitando, pasó lo no debía pasar...........cuando llegamos de Santiago despues de un mes y una semana fuera, alcanzamos a estar una semana bien en Iquique y al fin de semana siguiente al que llegamos tu Papa , termino la relacion con tu Mami, dijo que ya no me quería, que nunca me había querido y que lo nuestro había sido un error....y que tu mami debía estar agradecida de que él se hubiese portado gente con ella a pesar que no estuvo nunca enamorado de mi.....eso me dolio muchisimo....de esto hace ya un mes, osea lo ultimo que dije me lo dijo anoche, por que cuando termino conmigo solo me dijo que no estaba enamorado ,que hace mucho que aguantaba pero como no tenía trabajo no podía irse, y ahora que si tenía trabajo se iba....de eso hace ya un mes, tu mami aguanto este mes tratando de llevar la fiesta en paz, pero tu papi se encargó de barrer el piso con ella , así que anoche tuvimos una conversacion , por que hay temas que debemos aclarar sobre todo en cuanto a deudas que habiamos adquirido jutos y el tema más importante que eres Tú, yo de verdad espero que él siga siendo un padre presente , aunque este tiempo ha estado super raro contigo, pero espero que sea algo pasajero, lo que si no me gusto algo que insinuo...me hizo ver que él quiere que tu te vayas a vivir con él, y eso no va apasar jamás aunque el piense que por que trabaja en el juzgado de familia lo va a lograr, la ley es muy clara en ese aspecto y los hijos deben criarse con su madre , excepto de que la madre este demente o los haya abandonado, lo cual no ha ocurrido en ninguno de los dos casos, Tu mamita va a tener que trabajar muy duro para sacarte adelante por que tu papi tambien esta poniendo otra agencia paralela para llevarse los clientes de la que teniamos ahora, asi que no le está haciendo el trabajo facil a tu mamá, pero yo sé que saldremos adelante.......a lo mejor los que leen tu blog van a pensar que esto debí omitirlo, pero cuando seas mas grande vas a entender que yo escribo tu blog , para que tengas recuerdo de todo lo que va pasando en tu vida...una vida que ahora es solo de nosotros dos......estamos solitos!!!!!!

4 Comments:

Blogger viovio said...

Lamento mucho lo que te está sucediendo.
Espero que las cosas estén mejor de aquí en adelante.
Fuerza!!

7:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tu lo vas alograr nosotras las mujeres nacimos solas y dios va a estar contigo y tu hijo no lo dudes solo encomiendate a el y el va a ser tu guia tu tienes que pensar que las mujeres somos fuertes y vas a salir a delante ten fe un beso y cuidate mucho

12:30 a. m.  
Blogger Ymode said...

Fuerza!! no estas sola, estamos todos los que te queremos mucho para apoyarte.

3:38 p. m.  
Blogger BY HIPO said...

Viole y Anonimo:gracias !!!, no se quienes son pero siempre es bueno recibir el apoyo de otras mujeres, sobre todo cuando el dolor es fuerte y profundo...Gracias denuevo, las invito a seguri leyendonos....
Ymode:Amiga mía siempre he dicho que es mejor tener amigos que plata!!!Gracias

8:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home